Friday, February 20, 2009

EL SUEÑO DE ANOCHE


Yo estaba parado frente al horizonte, el cielo era azul y me encontraba en un campo verde tan intensamente verde como una esmeralda brillante. El azul era luz y era puro. Y me repetía que el cielo esta tan azul que pareciese que arriba de mi estuviera el mar.El sol era radiante pero no quemaba era más bien una luz que me permitía ver mucho mas allá de lo que antes jamás pude ver.
Todo era azul y como me percaté que en el horizonte había cadenas de montañas y su color era el color de la arcilla, aquella que permitió a toda la civilización desarrollarse y crecer. Y sentí entonces que quería acercarme mas a aquella montaña, aquella cadena de montañas, pero algo hizo parar mi camino a través de las montañas. Están demasiado lejos- me dije .
Era tan lejos que quizás me tomaría mas de un vida para llegar. E inmediatamente una voz me dijo:
- Aquellas montañas que ves no están lejos, están muy cerca.
Pero yo reflexione:
- ¡ Pero es que yo lo veo lejos !
Y por la sugerencia comencé a andar, pero mi paso no parecía avanzar .Y me dije a mi mismo, entonces si tanto he caminado por que parece que nada he avanzado.
Y una voz me dijo :
- Así es el destino. Así es el camino. En ocasiones piensas y sientes que es imposible este camino , pero la montaña está allí a lo lejos solo sí piensas que están lejos . Y lo que tienes que hacer es entender que aquel horizonte, no es el límite sino es el principio.
Entonces ; yo entendi debo andar . Y cuando esto hice . Ya no caminaba con mis pies , yo estaba frente a la montaña . Y luego ya no había diferencias ,yo mismo era la montaña . Y entonces desperté siendo una montaña.

Mystic Healing Art

No comments: