Friday, December 19, 2008

MENSAJE DE NAVIDAD


El mundo entero celebra con una gran cena, con muchos regalos, con luces de colores. Hay música, hay bailes, hay de todo. Hay abundancia, generosidad, simpatía, romance en el aire, tantas y tantas alegrías. Se celebra el día del Amor.

Señores, lean con atención:

Todo esto, esta gran fiesta, esta reunión tan significativa entre familiares y amigos es una máscara, en la que verdaderamente nos hemos olvidado del significado de la navidad. “Estamos todos”, decimos. "No hace falta nada más".


Pero eso no es cierto, ¿acaso en nuestra mesa esta el humilde, el pobre, el miserable, el enfermo, el loco, el agonizante? ¿Esta en nuestra mesa el enemigo? No.

Esta en nuestra mesa, la fantasía de un día feliz, pero muchos otros millones de millones de personas, ese día no tendrán ni siquiera un pedazo de pan duro. Y la navidad se ha convertido en un puro negocio pues nos hemos olvidado de Jesús, nos hemos olvidado del perdón, de la oración, de sacrificio y del prójimo.

El espíritu de la Navidad es el espíritu de Jesús hecho hombre que viene a llamarnos y a conducirnos a una celebración mas grande, a la celebración de la capacidad de compartir con el más necesitado, con aquel que por todos ha sido olvidado, porque la navidad nos augura, nos llama a un reino espiritual.

A través del tiempo, las cosas han cambiado demasiado, quitemos la mascara de la alegría de un día y hagamos de todos los días , de la alegría, de la compasión, de la amistad desinteresada y del amor genuino con nuestros semejantes, y a todo lo que existe.


Celebremos el espíritu real y será cada día una feliz navidad porque el amor ha de nacer siempre cada día, cada instante en nuestro corazón y en el de todos, grandes, o pequeños, libres o esclavos, sanos o enfermos, para todos les deseamos la única navidad, la navidad de la familia humana donde todos somos hermanos sin discriminación de sexo, color, posición, o lo que fuere.

Jesús es la navidad, y Jesús te llama al Amor, al amor que no es de un día, sino la eternidad.


¡FELIZ NAVIDAD !

Visitanos en:

http://www.mystichealingart.com/

En You tube:
http://es.youtube.com/artforthesoul

Galería Armonía y Paz :
Con las obras de Oscar Basurto Carbonell
( Ver al final de la página)

Mayor información:
e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No comments: